domingo, 3 de junio de 2012

3 de Junio de 2.011

3 de Junio de 2.011

No sé porqué me ha recordado aquella canción  que cantábamos de "nanos"...Som, som, som els cavallers, llers, llers,i el que no digui resno té dret a la ...

Estas fotografñias son del blog de Vicente todas las de abajo nos las envía el amigo Isidro y demuestran el nivel que alcanzó la reunión. Gracias de parte de todos.

En la comida.

Hacia el final del encuentro.

Tablón de anuncios en la entrada con los actos. Isidro envía unas fotografías de algunos antiguos profesores que estuvieron este día.
 Con don Francisco Carrasco
 Con don Jesus Bataller
Con don Octavio Beltrán
Con don Vito Maldonado (enfermeria

8 comentarios:

  1. Hola chicos que tal estoy que me corroe el cuerpo algo que no se puede explicar al ver esas fotografias y no poder haber estado con vosotros fuerza mayor y mira que es largo el año, pues hoy toco , espero que se pueda repetir esto mas a menudo y no faltar, me gustaria si alguien puede, es costoso identificar a algunos seria genial saber como se encuentran algunos de mis compañeros que estan en las fotos tengo muy claro quien es el padre Fernando pero al resto nada.gracias Isma por la rapidez. UN SALUDO NUY GRANDE A TODOS Y TODAS tambien pase un periodo corto en la BENE hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Pos eso, estuvo muy bien el encuentro, asistió mucha más gente de la que yo esperaba, hubo también algunos profesores de entonces, (que majos), también note que había más gente que había estado en el colegio antes de los 70, que de los años 70 al 81, yo conocí mucha gente que estuvo los mismos años que yo, que alegría me dio, y que bien lo pasamos.
    Cuando pueda mando fotos, también las estoy subiendo al foro:

    http://misericordia-vlc.foroactivo.com

    para todo el que quiera de su opinión del encuentro y todo lo que recuerde de los años que estuvieron en el colegio

    ResponderEliminar
  3. He visto el blog de Mateu y vaya muermo, no explica ni una foto, por cierto he visto el apoyo que le dais desde vuestro blog y el tío no dice ni una palabra de vosotros, da mal rollo ese tipo con su egocentrismo y sus ganas de destacar, se ha hecho el amo del Facebook y ya aburre, seguir así de buen rollo para todos,nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haber podido ir al encuentro, sabía de ante mano que no podria ir, por motivos, personales y familiares, la verdad viendo las fotografías del encuentro, me hubiese encantado estar alli, como se suele decir, mientras hay vida hay esperanza, quizá haya otra oportunidad, y la pueda aprovechar.
      Referente al comentario que dice Kashy Memato de Mateu, decir que cada persona somos un mundo, un mundo imperfecto, lleno de defectos y virtudes, eso es lo que nos hace humanos, yo le agradezco todas las fotografías que pone en sus blogs, igual que a Isma, Isidro y demas compañeros, que nos ayudan con su trabajo en los foros, a recordar y revivir, aquellos años que pasamos en la Misericordia.
      Saludos y cuidense amigos.

      Eliminar
  5. Amigo Kashy Memato; lo que hagan los demás no debería importarte, tanto en la forma y en los modos, lo que haga Vicente Mateu es de su ámbito exclusivamente personal; no eres nadie para decir nada de Vicente; el apoyo que le hemos prestado ha sido sin condiciones, así que no tienes nada que opinar de lo que dice o tiene que decir Vicente Mateu. No te voy a permitir que hables mal de él ni de ningún otro compañero, quien me conoce sabe que no hablo en broma; a partir de ahora te guardas tus opiniones sobre los compañeros en...
    Aunque te disfraces con ese nick tan ridículo, yo sé tu auténtica identidad, (un poquito de informática tienes que aprender para ser invisible)y también donde vives; ¿No es así J.M.M de Benaguacil? ándate con cuidado y no metas otra vez la pata. Vamos a llevarnos bien. Un saludo; de nada Vicente.

    ResponderEliminar
  6. Pido disculpas a todos y especialmente a Mateu

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ismael,tu has contestado por mi, y amigo J.M.M. te disculpo,porque realmente si te has equivocado, no soy egocentrista ,lo que he realizado ha sído por todos en general incluído como no mi persona, mi invasión el el facebbok ,hera por el simple y grande hecho de que la comunicación llegara a todos .

    ResponderEliminar