martes, 24 de abril de 2012

Revista de 1971 una reunión inesperada

 Así comienza "El Hobbit"; exactamente como ocurrió el sábado, Enrique Aparisi trajo a mi casa dos revistas del colegio, la de 1970 y la de 1971; gracias infinitas Enrique, se de alguien que se alegra enormemente por ellas.
 Diez minutos más tarde vino Francisco Javier Martínez Puertes y unos minutos mas tarde Antonio Castillo y Juan Gil. Más de 40 años habían pasado y volvieron los juegos, las competiciones, los maestros, los amigos; pero esta vez, sin complejos, sin represión, sin ira, sin miedo. Cinco compañeros y amigos ya para siempre; generosos y divertidos. Gracias por la memoria y la energía Antonio, gracias Gil por ser mi amigo y por llamar siempre dos veces, gracias Enrique por tu ayuda y por seguir siendo amigo de mi hermano Angel todos estos años y gracias a Javier que fué un buen amigo en el colegio y lo seguira siendo eternamente, un abrazo a todos.
 Después de 16 horas de Photoshop y otros artilugios subo la primera de las revistas que he terminado, la de 1971, Javier en un par de días subiré la otra.
















































































2 comentarios:

  1. Inesperada y enormemente gratificante. Fluyen los recuerdos dormidos que lentamente despiertan, desempolvando la memoria y llenando de emoción las almas. Todo mi reconocimiento y gratitud por tan ardua tarea que invita a recrearse y permite que no perdamos en el tiempo lo que un día fue parte tan importante del incio de nuestro largo camino. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. y gual mente soy daniel cebrian y me gusto crezer con tantos amigos muchos recuerdos quedaran el resto de mi vida; del 1969 à fin de anio 1974 recuerdos buenas presonas,pero no tengo fotos de todos esos anios de ninio que pase,, el paso de la vida con mucha alegria de tener buenos recuerdos de amigos, comunion y todos los cursos;;tengo 52 anios y vivo en francia;un camino muy difizil des pues de buenas costumbres ; si fuera como antes leducacion ;una hitoria de mas

    ResponderEliminar