viernes, 3 de febrero de 2012

Aspirantes y alumnos

 Esta fotografía puede estar hecha en Santo Espíritu del Monte, en Torres Torres. También puede ser en Altura (La Cueva Santa).

 Esta fotografía puede ser el invierno de 1962, el grosor del árbol y la acera sin cementar son indicativos, los guardapolvos largos y las sandalias de goma, son de la época.

 Esta fotografía está hecha ante la pinada, a la izquierda los patios cubiertos, a la derecha, las cocinas y los depósitos de leche y combustible; cuando se equivocaban de depósito la leche sabía a gasolina.

 Esta fotografía puede estar hecha en el Saler, nos solían llevar una vez al año.

 Esta fotografía es de los 50, la pinada frente al patio cubierto es enana, no se ha construido la grada ni la pista de hockey, no hay porterías de baloncesto ni de balonmano y el frontón no tiene ni números.

El cura Fernando con un grupo de alumnos en el jardín.
 Tébar, Iranzo, Simón, Carratalá...

El cura Fernando con un grupo de aspirantes, el cuarto de izquierda a derecha y sentado es el cura Valero.

Qué pequeños éramos...
Arcas, Miguel Angel Carrilero, Abad, Roig...

 En la terraza de los aspirantes, encima de la iglesia.

Un equipo de fútbol en la terraza de los aspirantes.
 El cura Fernando y un grupo de alumnos.

Aulas de los aspirantes con el cura Fernando y sentado en la primera fila, el que será un día, el cura Valero

5 comentarios:

  1. Muchas gracias.
    Que recuerdos.
    Saludos.
    Enrique Aparisi Castellví

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Enrique Aparisi Castellví, fuistes amigo mío y de mis hermanos, Antonio Castillo también se acuerda de tí seguro,estamos en Facebook:
      https://www.facebook.com/groups/179049822201976/
      Me alegro de verdad de verte por aquí ya que compartimos juegos y años en el colegio, si quieres comentar, compartir o lo que sea, ya sabes que este es tu blog; un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias.
    Seguro que si.
    Me centro un poco y estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo javier martinez puertes,todos me conociais en el colegio por mi segundo apellido,yo estuve durante el periodo de 1963 hasta 1972,viendo las fotos n puedo nada mas que emocionarme por los recuerdos de aquella epoca fue una etapade mi vida que recuerdo con verdadero cariño,algo que no recordaba era que compartiamos elcolegio con los aspirantes ellos pertenecian a una elite que raramente se mezclaban con nosotros,ver las fotos y los comentarios me ha hecho recordar eso.no sigo por no extendeme mas,pero me he alegrado un monton.

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier, bienvenido al blog, yo coincidí contigo 6 años ya que me fuí del colegio en 1969, mis hermanos Jaime y Angel siguieron algunos años más. Me alegro mucho de saber de tí, un abrazo.

    ResponderEliminar