miércoles, 11 de enero de 2012

Más fotografías, Jaime Bas Ferrando

Ayer me senté con un amigo a tomar un café en el parque de debajo de mi casa; un amigo de hace casi 50 años y nos pusimos a hablar como cuando estábamos en el colegio, como si no hubiera pasado nada en todos estos años; y hay que ver lo que ha llovido...Con Angel un día de estos me tomaré un café y se que ocurrira igual.
Me gustaría que los demás pudierais hacer lo mismo, con los amigos que querais. Quizás alguno de nosotros os podamos ayudar a encontrarlos.

Jaime Bas Ferrando in memoriam...

Jaime Bas Ferrando con Isma Sánchez  en la plaza de la Virgen en 1976, un momento de recuerdo para Jaime que se fué a cruzar el horizonte...Un abrazo amigo; allá donde estés...

Angel Martínez Santos en el Barrio de la Luz en los 70, otro buen compañero que se fué, nos dejó un amable recuerdo.

Joaquín "Chimo" Casado, gran amigo y compañero, y un excelente músico.


Isma Sánchez, Jaime Bas Ferrando, Carlos Gómez y Alfonso Gómez en el Bar Pista del Barrio de La Luz en el año 1974.

Alfonso Gómez Rubio en el Club Juvenil del Barrio de la Luz en 1973.
 Primero de oficialía con Don Vicente Bataller

 Segundo de oficialía con don Juan Sánchez

Tercero de oficialía con Don José Collado y mi hermano Angel.


 Alumnos de sexto B

  Alumnos de séptimo grado

 Alumnos en el laboratorio de ciencias

Ya en el taller...

Fin de curso.
Angel Martinez Murillo y compañeros


Baño en el río de Segorbe.

Hoy esto sería impensable.

Rey Mago en la enfermería.

Los Reyes Magos llegaron con las monjas.





2 comentarios:

  1. hay que ver cómo ha cambiado la vida Ismael,las ilusiones que teníamos,la música,la amistad,el amor....ya nada es igual.Soy tu hermano Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido hermano, te echaba de menos, nada cambia tanto como para no reconocernos en una fotografía, un cuadro, una canción, siempre estás conmigo cuando toco "Fhater and son" y es una de mis preferidas y aunque la vida nos lleva por caminos distintos, creo que entre el aquí y el ahora nos veremos un par de veces. Un abrazo de los más grandes de tu hermano, y...gracias por devolverme tu sonrisa...

    ResponderEliminar