Este mes cumplimos 2 años en la red, cuando empezamos la aventura no teníamos ni idea de como se iba a desarrollar el "invento", dos años después, el balance no puede ser más positivo, cientos de fotografías, revistas, correos electrónicos, comidas, reuniones, cenas, con la página de Facebook, el blog de Vicente Mateu y el foro de Isidro, somos ya perfectamente visibles, después de muchos años en el más perfecto y obscuro anonimato.
Gracias a todos por ayudar a construir la memoria de los que fuimos compañeros y amigos en el colegio, para Miguel Motos que nos pidió fotografías de los 50-60, el amigo Antonio Penadés nos envía algunas fotos, muchas gracias amigo y gracias a los últimos que se han agregado, bienvenidos todos.
Relevo de la antorcha olímpica en la pista de hockey.
Carrera en el campo de fútbol.
Cross a finales de los 60.
Cross a comienzos de los 60.
Aquellos atletas de antaño...
Campeonato de tirar a la cuerda.
La banda de música en el patio interior de los pequeños.
Para hacerse una idea de cuando es la fotografía solo hay que fijarse en don Octavio (último de izquierda a derecha) o de don Miguel (tercero a la derecha del cura Millet)
Martín Millet falleció en 1964 y le hicimos el funeral en el colegio. Al ser el director del colegio, el boato y la pompa incluía Misa Cantada en latín, Oficio de Tinieblas número 5 y vigilia nocturna; para la mente de un niño, una noche aterradora...
Gafas como esas estaban de moda en los 60; las llevaban los curas. Algunos "amiguetes" en la pinada junto al campo de fútbol.
Izado de la bandera olímpica en 1960.
Misa en el frontón, antes de empezar la semana olímpica, todos los días del año una misa, un ángelus, un rosario y oraciones nocturnas, pero siempre había fechas "especiales" y nos tocaba rezar el doble.
El cura Fernando izando la bandera olímpica.
La valla de ladrillos y las gradas de la piscina aún no se habían construido.
Aquellas tablas de gimnasia nos llevaron al campo de Mestalla a una exhibición sindical.
Cartel de la tercera semana deportiva, era el año 1962, el año en que entramos en el colegio mi hermano mayor y yo, el año que sonaba por primera vez "Love me do" de The Beatles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario