miércoles, 16 de noviembre de 2016

Un trabajo inútil

Cuando puse en marcha el blog y los Facebooks para rescatar la memoria del colegio, sabía de antemano que tendría que pelearme con tontos integrales y bobos que buscaban sus 5 minutos de gloria; también sabía que los "pelotas" del cura Fernando y sus acólitos abducidos iban a maniobrar para meternoslo hasta en la sopa; como así ha sido.
Muchos compañeros tienen un mal recuerdo del colegio, por culpa del mal trato de los curas, vejaciones, pederastia, abusos, palizas y demás...
Ya está bien de ponerse estupendos y proclamar que el colegio fué el mundo de Yupi, porque no lo fué...
Solamente les ha faltado a los mentecatos hacer postales de felicitación por lo bien que estuvieron en el campo de concentración que fué el colegio de los curas.
Este blog se creó para desterrar una falsa leyenda sobre un compañero que fué amigo mío y de unos pocos más (la gran mayoría le ignoraba).
Ahora tenemos un "listo" poniéndole cara y nombre, después de habernos partido la cara por preservar su intimidad a pesar de las presiones de los medios de prensa y tv, a pesar de los cientos de correos "queriendo saber"; ahora viene un imbécil y como tiene permiso y sin pensar en las graves consecuencias que tiene el revelar la identidad del compañero; publica lo que nadie más que un imbécil publicaría...
Flaco favor le has hecho al amigo, vete a la mierda...ya sabes quien eres...


lunes, 7 de noviembre de 2016

El Cross de Mario.

Mario Escat nos envía unas fotografías del Cross en el que participó y ganó  en los años 60 con el equipo del Colegio San José, nuestro agradecimiento y bienvenido al Blog. Muchas gracias.





El amigo Juan Gil encontró en el baúl de los recuerdos la postal de la primera comunión del año 1962, gracias Juan por tu inestimable ayuda.